El mejor Entrenador Sintético certificado para una Escuela de Pilotos en el país, está a la disposición de nuestros alumnos: Airbus A320

 

La llegada del Entrenador Sintético de A320 a la Escuela, es el reflejo del compromiso que buscamos para poder formar a los mejores pilotos de México pues permite el mejor entendimiento del vuelo automatizado, la cabina de cristal y en general del funcionamiento de los sistemas del A320.

Este nuevo equipo permite la simulación exacta de la mayoría de los sistemas del A320 en ambas posiciones.

El Simulador fue fabricado en Canadá y opera con un software muy avanzado desarrollado en Alemania.

Todos los pilotos que vuelan el avión en las principales aerolíneas en México, que han tenido oportunidad de probar nuestro equipo, han constatado la eficiencia del mismo.

El equipo cuenta con un sistema visual tridimensional, que permite a los pilotos tener un ambiente sumamente real durante su adiestramiento.

En coordinación con la compañía VOLARIS, hemos realizado con éxito el programa ELT -Entry Level Training- a través del cual, Airbus ha impartido la capacidad del avión a egresados con 180 horas de experiencia total en bitácora con un 100% de eficiencia terminal.

De igual manera, muchos de los pilotos con experiencia están tomando sesiones previas a su adiestramiento en el Simulador de Vuelo. FFS.

El Entrenador ya cuenta con la Certificación de la DGAC y es el primero en su tipo en alcanzar este reconocimiento.

Programas en que se utiliza:

  • Piloto Comercial de Línea Aérea (PCLA)
  • Introducción a la Cabina de Cristal
  • Nivelación Académica
  • ELT (exclusivo Volaris)

Contáctanos