Los Entrenadores MFD son modernos multimotores con las características ideales para el vuelo simulador por instrumentos.

comodin_1179x660

 

En nuestros entrenadores Modular Flight Deck (MFD), nuestros futuros pilotos realizan sus maniobras de vuelo por instrumentos avanzados.

A través de estos equipos, los alumnos pueden efectuar diferentes maniobras y procedimientos, en un ambiente simulado muy apegado a la realidad del vuelo.

El instructor puede desde su estación, supervisar el trabajo del estudiante, y generar diferentes escenarios incluyendo meteorología adversa y otros escenarios que inclusive en el vuelo real no pudieran generarse.

Para poder obtener la certificación de la Federal Aviation Administration (FAA) como un Advanced Aviation Training Device (AATD), el fabricante Precision Flight Controls debió demostrar que el equipo representa completamente una cabina de un equipo determinado, así como sus controles de vuelo y sistema visual.

La Escuela México siempre se ha caracterizado por el alto nivel de enseñanza en simulación de vuelo. Contamos con los mejores instructores y es por esto que muchas compañías nos contratan para apoyarlos en los exámenes de selección de sus futuros pilotos.

Contáctanos